Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Autenticidad de los productos culturales de consumo turístico. El caso del tour "Pueblos y Tradiciones de Huatulco", Oaxaca.Fernández Aldecua, María José; Castillejos López, Berenice
2015Mujeres y sus representaciones sociales de género en el CIP bahías de Huatulco, México.Mendoza Ontiveros, Martha Marivel; Alejo Pacheco, Marcelino; Rodríguez Muñoz, Gregoria; Fernández Aldecua, María José
2010Participación de las mujeres en las empresas turísticas privadas y comunitarias de Bahías de Huatulco, México. ¿Hacia un cambio en el rol de género?Fernández Aldecua, María José; Martínez Barón, Luz Adriana
2011Impactos sociales del turismo según la percepción de los residentes de destinos turísticos planificados por el estado: el caso de Huatulco, MéxicoMonterrubio Cordero, Juan Carlos; Gullette, Gregory S.; Mendoza Ontiveros, M. Marivel; Fernández Aldecua, María José; Luque, Ana C.
2011Turismo y cambios sociales. Estudio cualitativo sobre percepciones comunitarias en Bahías de Huatulco, MéxicoMonterrubio Cordero, Juan Carlos; Mendoza, Martha Marivel; Fernández Aldecua, María José; Gullete, Gregory S.
2012Impactos sociales del turismo percibidos por residentes de destinos turísticos planificados por el estado: El caso de Huatulco, México.Fernández Aldecua, María José; Monterrubio Cordero, Juan Carlos; Luque, Ana; Mendoza Ontiveros, María Marivel; Gullette, Gregory
2001Mujeres empresarias y Turismo en la Costa Oaxaqueña.Fernández Aldecua, María José; Barradas Salas, Pascal