Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-58 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020B. Gestión de organizaciones turísticasEGEL Turismo, Ceneval
2013Diagnóstico del clima organizacional para la optimización de los procesos de atención al cliente en los hoteles de 5 estrellas en Bahías de Huatulco, Oaxaca.Esquivel Ríos, Rocío; Muñoz Madrid, Marco Antonio; Gopar Cruz, Norma Edith; Rodríguez Justo, Perla
2013Motivación de los dueños o gerentes para implementar prácticas ambientales de reducción, reúso y reciclaje del agua por su importancia como derecho humano en los hoteles de 1 a 4 estrellas en Bahías de Huatulco.Rodríguez Justo, Perla; Gopar Cruz, Norma Edith; Esquivel Ríos, Rocío
2017Uso y diagnóstico de un modelo de capacitación participativa para crear conocimiento técnico acumulable y útil en la operación de empresas indígenas de turismo. Un estudio centrado en la interpretación del patrimonio.López Guevara, Víctor Manuel; Anguiano Mondragón, Emmanuel; López Hernández, Sonia; Rodiles Hernández, Sofía Lorena
2007El turismo de cruceros en Bahías de Huatulco, Oaxaca: una valoración de recursos a partir del análisis del costo de viaje.Cuellar Río, Manuel; Kido Cruz, Teresa
2012Del café al turismo en la finca "La Gloria", Llano Grande, San Miguel del Puerto, OaxacaAguilar Romero, Héctor fabián
2016La experiencia gastronómica del turista en Bahías de HuatulcoBarradas Salas, Pascal; Cano Hernández, Alberto
2004Turismo Planeación, Administración y PerspectivasMcIntosh, Robert W.; Goeldner, Charles R.; Brent Ritchie, J.R