Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/cdt_umar/58
Título : Prácticas de calidad y su influencia en el desempeño organizacional: un estudio exploratorio en empresas hoteleras de México.
Autor : De Yta Castillo, Diana
Castillejos López, Berenice
Ramírez Luna, Jorge Alfonso
Palabras clave : Prácticas
Calidad
Empresas hoteleras
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Mar
Resumen : La investigación analiza la relación entre prácticas de calidad y desempeño organizacional de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de México. en el cual se consideran tres factores: las prácticas de calidad, el desempeño de la calidad y el desempeño financiero.
URI : https://www.uv.mx/iiesca/files/2018/11/05CA201801.pdf
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prácticas de calidad y su influencia en el desempeño organizacional - DDC,BCL, JRL.pdf32.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.