Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/cdt_umar/57| Título : | El autoconcepto de los millennial´s como aprendices y la autorregulación y motivación por el aprendizaje permanente. |
| Autor : | Castillejos López, Berenice |
| Palabras clave : | Millennial's Motivación Aprendizaje |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Editorial : | Universidad del Mar |
| Resumen : | En esta investigación se observa entre los resultados las fortalezas y debilidades que se tienen como aprendices de los estudiantes millennial's , identificando las inteligencias múltiples de Gardner, áreas de las competencias digitales, así como habilidades de aprender a aprender. |
| URI : | https://rieoei.org/RIE/article/view/3238/4014 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos científicos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| El autoconcepto de los millennials - BCL.pdf | 33.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.