Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/cdt_umar/578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNava Carbellido, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2098-01-26T15:39:47Z-
dc.date.accessioned2098-01-26T15:39:57Z-
dc.date.available2098-01-26T15:39:47Z-
dc.date.available2098-01-26T15:39:57Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.isbn9786070500886-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/cdt_umar/578-
dc.description.abstractDurante la última década se incrementó en las organizaciones la tendencia de contar con un sistema de administración de calidad como un medio para aumentar la satisfacción de sus clientes, así como mejorar su imagen ante ellos. Esto es resultado de los cambios en el entorno debido sobre todo a la globalización y apertura comercial a través de tratados de comercio y a la contracción de los mercados internos por las crisis económicas en diferentes países, lo que propició mayor competencia entre los diferentes sectores productivos. A medida en que las organizaciones se adapten a los nuevos retos soportadas en los avances tecnológicos, la modernización financiera y la calidad tendrán mayor oportunidad de sobrevivir en este tiempo, por lo cual también se genera la oportunidad de ofrecer productos o servicios en otros países.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherLimusaes_MX
dc.subjectControl de calidades_MX
dc.subjectManualeses_MX
dc.subjectNormalizaciónes_MX
dc.titleISO 9001:2008 Elementos para conocer e implantar la norma de calidad para la mejora continuaes_MX
dc.typeBookes_MX
Aparece en las colecciones: Libros
Libros
Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Disponible en sala.pdf34.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.