Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/cdt_umar/549
Título : Ética y mercadotecnia del turismo en barcos cargueros
Autor : Filgueiras Nodar, José María
Palabras clave : cargueros
portacontenedores
cruceros
turismo náutico
marina mercante
jubilados
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Mar
Citación : Filgueiras Nodar, J.M. (2022). Ética y mercadotecnia del turismo en barcos cargueros. Ciencia y Mar, 26(78), 43-58
Resumen : Este artículo explora algunas posibilidades turísticas de los viajes en barcos cargue-ros, completando la exposición teórica con observaciones basadas en dos viajes transatlánticos del autor. Luego de unas notas sobre los principales mercados-meta y su motivación, se esboza una mezcla de mercadotecnia tentativa para esta modalidad turística, atendiendo a los elementos de producto, precio, distribución y comunicación. El texto se cierra con unas consideraciones relativas a la ética
URI : http://hdl.handle.net/cdt_umar/549
Aparece en las colecciones: Artículos de divulgación
Artículos de divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ética y mercadotecnia del turismo en barcos cargueros.pdf37.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.