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Título : Multinacionales y relaciones públicas
Autor : Filgueiras Nodar, José María
Palabras clave : Relaciones públicas
Empresas multinacionales
Mercadotecnia
ética y RR.PP.
Comunidad local
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Mar
Resumen : Las empresas suelen enfocar sus esfuerzos comerciales en un mercado, es decir, un grupo de personas, que consideran más interesante y rentable que los demás. Dado que no todo el mundo busca lo mismo en un producto, las empresas tratan de ajustar su oferta a los gustos y preferencias de su mercado-meta. El resultado de ese proceso de ajustes es la mezcla de mercadotecnia, que abarca cuatro grupos de variables: el producto (cualquier combinación de bienes o servicios que la empresa ofrece), el precio que el cliente ha de pagar, la distribución (que coloca al producto en el lugar y el momento en que conviene al cliente) y la promoción. [Pág. 133]
URI : https://www.researchgate.net/publication/327274016_Corporaciones_multinacionales_Una_mirada_a_Oaxaca
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