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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManuel Aragón, Mayra-
dc.date.accessioned2020-08-19T18:55:14Z-
dc.date.available2020-08-19T18:55:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://uajournals.com/ojs/index.php/ijist/article/view/508/358-
dc.description.abstractEn este artículo se recopilaron datos sobre la calidad percibida de los servicios de alimentos y bebidas que se ofertan en el Centro Integralmente Planeado Bahías de Huatulco, Oaxaca a partir del análisis de las calificaciones y los comentarios que los comensales publicaron en TripAdvisor de enero a diciembre del año 2017. Se trata de una investigación de carácter descriptivo y enfoque mixto. los resultados permiten identificar dos grandes áreas de oportunidad: primero, los comensales enfatizan las quejas por la demora en la atención principalmente en la temporada alta mientras que los propietarios de los establecimientos manifiestan preocupación por los comentarios falsos que se emiten en dicha plataforma; segundo, se encontró que para el año 2017, sólo el 44.92% de los establecimientos formales estuvieron dados de alta en TripAdvisor y presentaron en su mayoría comentarios positivos con una calificación promedio de 4.36 equivalente a “muy bueno”.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInternational Journal of Information Systems and Tourism (IJIST)es_MX
dc.subjectCalidad percibidaes_MX
dc.subjectRedes sociales onlinees_MX
dc.subjectCalidades_MX
dc.subjectServicioes_MX
dc.subjectTripadvisor.es_MX
dc.subjectBahías de Huatulcoes_MX
dc.titlePercepción de la calidad del servicio en establecimientos de alimentos y bebidas en Bahías de Huatulco (oaxaca), basado en Tripadvisores_MX
dc.typeArticlees_MX
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