Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/cdt_umar/298
Título : Dirección de la mercadotecnia.
Otros títulos : Análisis, planeación, implementación y control.
Autor : Kotler, Philip
Palabras clave : Mercadotecnia
Análisis
Proceso administrativo
Fecha de publicación : 1993
Editorial : PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA, S.A.
Resumen : El mundo competitivo de hoy en día es necesaria una mentalidad orientada hacia el mercado. En muchos lugares, existen demasiadas mercancías a la caza de un número reducido de clientes. Los mercados mundiales están inundados de acero, productos agrícolas, automóviles y muchos otros productos y servicios. Algunas empresas tratan de expandir el mercado, pero la mayoría está compitiendo para aumentar su participación en el mercado actual [ CLCDT.8.1.23 ].
URI : http://hdl.handle.net/cdt_umar/298
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consultar en sala.pdf32.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.