Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/cdt_umar/198
Título : Los impactos de la venta de productos al turista (Comercio Turístico) en el desarrollo económico regional el ejemplo de bahías de Huatulco.
Autor : Valenzuela Reyes, Elizabet
Palabras clave : venta de productos
Turista
Comercio turístico
Huatulco
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Universidad del Mar
Resumen : La importancia del turismo en México estriba sobre todo en su contribución al desarrollo socioeconómico. Se ha reconocido como un medio que ayuda a equilibrar la balanza de pagos, como una fuente captadora de divisas así como un medio que promueve la generación de empleos. Además, contribuye al desarrollo regional a través de vínculos con otros sectores económicos complementarios y/o colaterales al turismo, como lo es la agricultura, la pesca, la construcción y el comercio, entre otras [ TECDT.7.1.42 ].
URI : http://hdl.handle.net/cdt_umar/198
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consultar en sala.pdf32.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.