Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/cdt_umar/162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPinder, Marc-
dc.contributor.authorMacAdam, Stuart-
dc.date.accessioned2019-09-10T23:15:08Z-
dc.date.available2019-09-10T23:15:08Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/cdt_umar/162-
dc.description.abstractMucha gente ha pasado por la experiencia de recurrir a un asesor externo. El algunos casos, la experiencia ha sido positiva; los asesores han aportado una visión fresca sobre algún problema clave, o bien han trabajado eficientemente con el personal del cliente, hasta lograr ventajas y resultados reales y significativos. En otros casos, su participación no ha tenido éxito, hasta el extremo que el cliente se pregunta el valor de volverlos a utilizar de nuevo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEditorial Folioes_MX
dc.subjectAsesoramientoes_MX
dc.subjectEstructuraes_MX
dc.subjectEficienciaes_MX
dc.titleGuía para desarrollar una consultoría interna eficaz.es_MX
dc.typeBookes_MX
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consultar en sala.pdf32.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.